top of page
Nival_S24_Resumen-33.jpg

COLECCIÓN
VERANO 2024

Inico

Bienvenido a Nival

Aquí encontrarás tanto nuestra gama de calzado técnico de montaña, trekking, urbano, etc...

Como nuestro calzado más actual Nival Woman, para calzar a las mujeres más exigentes.

Además de descubrir nuestra nueva sección de caballero.

Novedades, adelantos y una gran comunidad.

  • Facebook
  • Instagram
Historia
Operario manual de Nival trabajando en un corte de tela

Una marca con Historia

Nival es una empresa familiar que viene fabricando con esta marca, desde el año 1990, si bien su actividad como fabricantes de calzado se remonta al año 1961, dedicándose desde sus comienzos a la producción de botas técnicas de montaña y trekking. A lo largo de estos mas de 50 años ha ido adaptándose al cambiante mercado del calzado, incorporando nuevos modelos, mejorando cada vez más los productos, tanto en diseño como en calidad. ​ Un ejemplo de ésto ha sido la introducción de la línea Woman; fabricando zapatos cómodos y actuales en piel, pensando especialmente en aquellas mujeres que no quieren renunciar a la comodidad pero que aman la moda y el diseño. En todo éste tiempo también se han especializado en la fabricación de botas con membrana impermeable KAM-XTREM, consiguiendo así un producto adecuado a las nuevas necesidades y demandas de sus clientes,  garantizando una serie de prestaciones como la impermeabilidad, ligereza y el agarre entre otras.

¿Qué estabas buscando?

Secciones Nival S2022-8.jpg

COMO CUIDAR TU CALZADO

Si quieres que tus se vean siempre como recien sacados de la caja te dejamos algunos consejos para conseguirlo.

Y no olvides seguirnos en las redes sociales para enterarte de todas las novedades. Te dejamos aquí mismo los enlaces, ¡más facil imposible!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Cuidados

LIMPIEZA Y CUIDADO DESPUÉS DE CADA USO

  • Quitar la plantilla y dejar secar el calzado de forma natural, sin exponerlo directamente a ninguna fuente de calor como el fuego, radiadores, al sol, etc.

  • Una vez que se haya evaporado toda la humedad, cepillar la suciedad de todos los materiales, sin olvidar la suela y el interior del zapato.