GARANTÍA

Todos los productos NIVAL ofrecen una garantía de 1 año, que cubre fallos en materiales o mano de obra, durante este periodo. No obstante, debido a multitud de razones que pueden afectar a la misma, esta garantía no cubre fallos causados por:

 

 -Desgaste por uso intensivo o profesional, desgaste normal por uso o un mantenimiento inadecuado.

 

 -Contacto con materiales agresivos, tales como fuego, productos químicos, cantos afilados (crampones etc.), excrementos de animales,  hidrocarburos, materiales de obra , vegetación con espinas, etc.;

 

 -Decoloración causada por rayos UV;

 

   En caso de que se produzca, y para determinar si el fallo está cubierto por la garantía, debes limpiar las botas y devolverlas junto con el ticket de compra al establecimiento donde las compraste para su primera inspección y posible posterior envío a NIVAL.

Deben estar siempre incluidas en la caja una copia del ticket de compra, una nota con una descripción del desperfecto y los datos de contacto del propietario. Si la bota no ha sido limpiada antes de su envío ésta será inmediatamente devuelta al propietario.En ningún caso admitimos nada a portes debidos.

 

Tras un examen realizado por el Departamento Técnico de la empresa, y en el caso de que el fallo esté cubierto por la garantía, NIVAL podrá bien repararlo, o bien reemplazarlo sin cargo en el caso de que una reparación resulte imposibleEn caso de que se demuestre que el artículo no lo cubre la garantía, será posible su reparación a cargo del consumidor final, previo consentimiento por parte de éste.

 

 

 

 

WARRANTY

NIVAL products are warranted against defects in materials and workmanship for 1 year.

 

The warranty does not cover imperfections caused by:

 -Fair wear and tear from normal use. 

 -Inappropriate use, lack of care or inadequate care.

 -Contact with aggressive media, such as fire, sharp edges (crampons etc), animal faeces, building-site materials etc.

 -Changes in the colors due to UV-radiation.

 

To exercise the NIVAL warranty, the article should be thoroughly cleaned and given to the dealer where you bought it for a first examination and possible postal delivery to NIVAL. Please attach your purchase receipt, a note with a clear description of the imperfection and contact details of the owner. Boots which have not been properly cleaned before the shipment to NIVAL will be returned.

 

After being examined by our Technical Department, and if the imperfection is covered by the warranty, the boot may either be repaired or - in case repair is not possible - replaced without charge.

Should the warranty be shown not to cover the boot due to reasons given above, the product may instead be repaired at the expense of the owner; following his or her approval

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