Nuestra

garantía

scroll

Condiciones generales

Todos los productos NIVAL ofrecen una garantía de 1 año, que cubre fallos en materiales o mano de obra, durante este periodo. 

No obstante, debido a multitud de razones que pueden afectar a la misma, esta garantía no cubre fallos causados por:

 

  •  Desgaste por uso intensivo o profesional, desgaste normal por uso o un mantenimiento inadecuado.

  •  Contacto con materiales agresivos, tales como fuego, productos químicos, cantos afilados (crampones etc.), excrementos de animales,  hidrocarburos, materiales de obra , vegetación con espinas, etc.

  •  Decoloración causada por rayos UV.

 

   En caso de que se produzca, y para determinar si el fallo está cubierto por la garantía, debes limpiar las botas y devolverlas junto con el ticket de compra al establecimiento donde las compraste para su primera inspección y posible posterior envío a NIVAL.

Deben estar siempre incluidas en la caja una copia del ticket de compra, una nota con una descripción del desperfecto y los datos de contacto del propietario. Si la bota no ha sido limpiada antes de su envío ésta será inmediatamente devuelta al propietario.

En ningún caso admitimos nada a portes debidos.

 

Tras un examen realizado por el Departamento Técnico de la empresa, y en el caso de que el fallo esté cubierto por la garantía, NIVAL podrá bien repararlo, o bien reemplazarlo sin cargo en el caso de que una reparación resulte imposible.

En caso de que se demuestre que el artículo no lo cubre la garantía, será posible su reparación a cargo del consumidor final, previo consentimiento por parte de éste.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de todos los medios disponibles.

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

SARCA S.A.  C/ Velazquez s/n 45511 Huecas (Toledo) Spain

Tlf.: +34 925 785 400

AC Design