Botas

BLACK LINE

En nuestra línea BLACK LINE encontraras botas de alta calidad, eficientes y resistentes, pero al mismo tiempo muy cómodas, para que, tanto la bota como el usuario resistan un uso extremadamente duro e intensivo.

Nuestro objetivo en esta sección es satisfacer las necesidades del usuario profesional más exigente, cuyo bienestar diario debido a la cantidad de horas que pasa en su puesto, depende de las botas que lleva.

Por ello hemos unido toda nuestra experiencia de más de cincuenta años, junto con los mejores y mas avanzados materiales y tecnologías, para poder ofrecer la élite del mercado actual.

 

Hemos aunado esfuerzos para que esta línea sea la elección acertada para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Grupos Especiales, Guardabosques, etc… o para amantes de la naturaleza que buscan una bota extraordinaria...

 

Los modelos de esta línea que incorporan membrana, son impermeables y transpirables gracias a la incorporación de la tecnología de membrana KAM-XTREM.

  • Patriot

    Bota con membrana impermeable y transpirable KAM-XTREM, ideal para los cuerpos y fuerzas de seguridad, robusta, resistente, fácil abrochado gracias a sus ganchos rápidos, incorpora suela Vibram BI-DENSIDAD para garantizar la comodidad, duración y el agarre aun en las peores condiciones.

    Color:

    Negro

    Tallas:

    38-46

    Colección:

    Black Line

  • Lince

    Bota con membrana impermeable y transpirable KAM-XTREM, ideal para los cuerpos y fuerzas de seguridad, robusta, resistente , fácil abrochado gracias a sus ganchos rápidos , extremadamente flexible en su cuello para evitar rozaduras y facilitar la conducción de vehículos, incorpora suela SILGA de caucho, para garantizar la duración y el agarre aun en las peores condiciones.

    Color:

    Negro

    Tallas:

    38-47

    Colección:

    Black Line

  • Nato

    Bota con membrana impermeable y transpirable KAM-XTREM, ideal para los cuerpos y fuerzas de seguridad, robusta, resistente, fácil abrochado gracias a sus ganchos rápidos, incorpora suela Vibram 1133 para garantizar la duración y el agarre aun en las peores condiciones.

    Color:

    Negro

    Tallas:

    38-47

    Colección:

    Black Line

  • Squadra

    Zapato con membrana impermeable y transpirable KAM-XTREM, ideal para los cuerpos y fuerzas de seguridad, robusto, resistente, ligero y cómodo, incorpora suela SARKA de P.U. para garantizar la comodidad, duración y la extremada ligereza que poseen los modelos con esta suela.

    Color:

    Negro

    Tallas:

    38-47

    Colección:

    Black Line

  • Astun

    Bota de salto de clima cálido, por eso no lleva membrana. Ideal para los cuerpos y fuerzas de seguridad, robusta, resistente, fácil abrochado gracias a sus ganchos rápidos, incorpora suela Vibram BI-DENSIDAD para garantizar la comodidad, duración y el agarre aun en las peores condiciones.

    Color:

    Negro

    Tallas:

    38-46

    Colección:

    Black Line

 

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

SARCA S.A.  C/ Velazquez s/n 45511 Huecas (Toledo) Spain

Tlf.: +34 925 785 400

AC Design